TERMINOS Y CONDICIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

Este negocio y marca pertenecen a Irene Zarco, que cómo dueña y nutricionista se encargará de revisar todos los pedidos y correos con dudas que entren personalmente.

Al igual que con los planes, el trato siempre será individualizado y personalizado. Cada caso se estudiará individualmente y se ofrecerá una solución determinada para cada uno.

Se puede contactar directamente desde la página de contacto vía e-mail o por el icono de chat que se puede encontrar en la parte inferior derecha de la página.

Siempre se responderá a la mayor brevedad posible en un plazo máximo de 72h laborales.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Los datos ofrecidos por el cliente son totalmente privados e intransferibles a páginas externas ni personas. Únicamente tendrán acceso a dichos datos los integrantes del equipo como la nutricionista o en caso de contratar un plan que incluya entrenamiento que es este caso también podría acceder a ellos la entrenadora personal. 

El acceso a estos datos de dichos miembros del equipo será únicamente de forma profesional para poder realizar los seguimientos y trabajos necesarios. Nunca se utilizarán los datos fuera del ámbito profesional y en caso de utilizarse algún dato o imagen cómo publicidad será siempre que el propietario de los datos haya dado su consentimiento.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito/débito

  • PAYPAL