DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PLANES

En el caso de los planes, como se tratan de contrataciones mensuales completas, en caso de querer realizar una devolución y solicitar su reembolso escribir un correo para estudiar el caso.

Si se tratara de un error de pedido y no se hubiera comenzado el plan, ni la entrega de dietas ni revisiones si se podrá reembolsar el 100% del pedido. 

Si por el contrario el plan está empezado dependerá de la duración consumida y el motivo por el cual se quiera realizar la devolución. Se analizará cada caso por separado y se ofrecerán las soluciones que sean apropiadas.

Contactar directamente desde el apartado CONTACTO de la web.

PRODUCTOS

Para los productos la política de devolución y reembolso es diferente ya que se trata de un producto alimenticio y hay varios factores a tener en cuenta.

El pedido saldrá directamente del almacén de la marca para ofrecer una mayor rapidez en la entrega. En caso de que el pedido haya sido un error, si se escribe directamente a la empresa antes de que el pedido salga se podrá hacer la devolución del total del pedido. 

Si el pedido ya hubiera salido y se hubiera recibido en casa el coste del envío ya no sería reembolsable y para el importe del producto habría que tener en cuenta los siguientes factores:

- Que la solicitud de devolución se haya realizado antes de pasar 14 días de su entrega.

- Que el producto no esté dañado ni manipulado.

- Que el producto que se quiere devolver coincida con el pedido.

Se podrá realizar la solicitud directamente al almacén de la marca a través del correo electrónico productos@nat-hey.com.