_DSC0343ej.jpg

GANA FELICIDAD CUIDANDO DE TU SALUD

Si necesitas un cambio tanto físico cómo emocional, el momento es ahora. Empieza tu plan y verás cómo gracias a una alimentación saludable todo mejora. ¡Date la oportunidad!

IRENE ZARCO

Soy Irene Zarco, nunca he sabido muy bien a qué dedicarme, lo único que quería era encontrar algo que me realizara y me hiciera feliz. De ahí salí a dedicarme a una de mis pasiones que es la cocina.

Desde bien pequeña ya estaba en la cocina aprendiendo recetas. Por otra parte mi familia está compuesta por personal sanitario, lo que me hacía darme cuenta que yo también quería ayudar a las personas. De ahí uní mis dos pasiones y encontré la nutrición.

Soy graduada y colegiada en nutrición humana y dietética, he realizado varios cursos sobre tratamientos de la obesidad y nutrición deportiva, también soy técnico experto en trastornos de la conducta alimentaria.

Por eso a día de hoy puedo decir que me encanta mi trabajo, me encanta hablar con mis clientes cómo si fueran amigos y ayudarles a crear su propio estilo de vida saludable mediante recetas ricas y sanas. Ver sus resultados y sus avances para mi es un logro y una realización personal.

_DSC0479ej.jpg