CONÓCEME UN POCO MÁS

Actualizado: 14 feb

Cómo inauguración del blog, quiero darme a conocer un poquito más y tener un trato más cercano y personal a la hora de trabajar juntos a distancia.


Cómo he comentado un poco en anteriores apartados de la web, mi filosofía de trabajo es ser lo más cercana posible al cliente, tanto sea presencial cómo online. Hasta un punto que las revisiones sean un rato de charla en común.


“Estoy harto de hacer dietas porque son muy restrictivas, paso hambre o me da ansiedad por dulce”

Siempre he sido muy empática y me gusta ponerme en el lugar de la otra persona. Si por ejemplo me dicen que echan de menos comer dulce les doy algunas de las muchas recetas que tengo de bollería saludable ya que soy la primera a la que le encanta un postrecito de vez en cuando.


De igual manera que con el dulce, las dietas, o mejor dicho menús, que preparo son muy fáciles de llevar, ya que intento adaptarme a la persona todo lo que sea posible dentro del objetivo marcado.

Suelen componerse de recetas típicas de casa o que perfectamente puede comer todo el mundo sin ninguna queja.


¿Qué pienso de dietas milagro o batidos sustitutivos?


En cuanto a este tema soy muy clara, nunca acompaño mis dietas o planes con batidos sustitutivos. Este tipo de productos suelen ir acompañados de azúcares y otros aditivos que no benefician en nada al cuerpo cuando de unos hábitos saludables hablamos. Cambiar un plato de alimentos naturales que me aportan vitaminas y nutrientes no es comparable con ningún batido. Sin ir más lejos, años anteriores he estado trabajado para empresas que me exigían esta venta de productos y optaba por dejarlo ya que no me encontraba identificada con esa filosofía.


Al igual que las dietas, cómo he comentado, son lo más parecidas a la realidad posible con la intención de conseguir una adherencia y una rutina que nos acompañe para siempre huyéndole a dietas que me duren X tiempo y me generen más ansiedad o provoquen un efecto rebote que no queremos.


Por lo que si buscas es un estilo de vida saludable, una forma de alimentación que te de salud, energía, mejor humor y vitalidad este es tu sitio. Contacta conmigo o contrata tu plan y trabajaremos mano a mano hasta conseguir los resultados que buscas.




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo